Uso y divulgación de su información

Bio Red CAC Foundation no venderá la información personal recopilada de su Sitio de Internet a agentes de listas de correo sin su consentimiento explícito.
Bio Red CAC Foundation no divulgará la información personal acerca de los visitantes de nuestro Sitio de Internet.

Seguridad de su información personal

Su información personal se almacenará en las bases de datos de Bio Red CAC Foundation.

Si bien utilizamos medidas de seguridad para ayudar a proteger su información personal contra divulgaciones no autorizadas, uso indebido o alteración, tenga en cuenta que ninguna transmisión de Internet es completamente segura o libre de errores. Bio Red CAC Foundation no será responsable de las violaciones a la seguridad que estén fuera de nuestro control en una medida razonable.

Enlaces a Sitios de Internet de Terceros

El sitio de internet de Bio Red CAC Foundation puede contener vínculos a sitios de Internet que no son administrados por Bio Red CAC Foundation.

Estos vínculos se proporcionan como un servicio y no implican ningún tipo de aprobación de las actividades o del contenido de estos sitios, ni la asociación con sus operadores.

Le instamos a que revise la política de privacidad publicada en los sitios web que visite antes de utilizar el sitio o de proporcionar información personal.

Cambios en esta Política y nuestras Declaraciones de Privacidad

Los cambios que se realicen en esta Política de Privacidad se publicarán en este sitio.

Bio Red CAC Foundation se reserva el derecho de actualizar o modificar esta Política y las Declaraciones de Privacidad de Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.

Las modificaciones se aplicarán solo a la información personal que recopilemos después de esta publicación.

Abrir chat
¡Gracias por contactarnos!
Cuéntanos, ¿Cómo te podemos ayudar?